Términos y Condiciones


Términos y condiciones

 

contenido

  1. Alcance y proveedor
  2. Conclusión del contrato, descripción del servicio.
  3. cuenta de cliente
  4. contrato de uso
  5. Resolver una cuenta de cliente
  6. Política de cancelación y derecho de desistimiento.
  7. disposiciones finales

 

Alcance y proveedor

  1. iKoof es una plataforma de trading.
  2. iKoof ofrece a los empresarios la oportunidad de utilizar las funciones de compra en el sentido del § 14 BGB (Código Civil Alemán) y las entidades legales de derecho público (en lo sucesivo, "vendedores"). Los vendedores pueden importar sus productos aquí y así ofrecer ofertas de productos (en adelante, "productos") en toda Europa para la venta.
  3. Los vendedores pueden crear opcionalmente una campaña publicitaria para sus productos (campañas de rendimiento o de colocación de productos) con webmasters o bloggers (en lo sucesivo, "influencers").
  4. Los influyentes son cualquier persona física o jurídica que haya aceptado los términos y condiciones generales y haya sido aprobado por iKoof como un influencer. Influencers proporciona a su visitante un enlace al producto del vendedor, donde genera transacciones de ventas a través de anuncios u otros medios.

 

 

Conclusión del contrato, descripción del servicio.

  1. iKoof ofrece a las personas físicas y jurídicas (en adelante "usuarios") la oportunidad de comprar artículos descontinuados por los vendedores. iKoof asume el procesamiento del pedido en nombre y orden del vendedor.

 

  1.                 Los datos de usuario necesarios para la compra y los datos de las transacciones comerciales se transmiten al distribuidor cuyos productos solicita el cliente final. Por cierto, la compra es completamente asumida por el distribuidor.

 

  1.                 Además de estos términos y condiciones generales, los respectivos Términos y condiciones generales (GTC) del vendedor se convierten en la base del contrato de compra, en la medida en que están enumerados por el vendedor y pueden ser contactados a través de un enlace.

 

  1.                 Los vendedores deben establecer sus propios términos y condiciones, que se incluyen en el contrato de compra. Asimismo, los vendedores son responsables de otorgar un derecho de desistimiento y cumplimiento con los requisitos legales en materia de información, marcas registradas, derechos de autor y ley de competencia y otras disposiciones legales, siempre que se apliquen al servicio ofrecido.

 

  1.                 Los servicios de Handelsplattform se limitan a la colocación de la oferta en la plataforma, así como al procesamiento de la venta de las ofertas de los socios de cooperación. El pago de los productos comprados se realiza directamente a los vendedores.Con respecto a los servicios de los socios de cooperación y los clientes finales, la plataforma comercial actúa simplemente como un intermediario y no como un socio de contrato independiente.

 

 

 

cuenta de cliente

  1. Solo las personas mayores de edad pueden registrarse en iKoof y / o utilizarlas como compradores.
  2. El usuario registrado está obligado a declarar correcta y completamente los datos comunicados por él durante el registro y no violar los derechos de terceros. Si, en retrospectiva, se produce un cambio de los datos una vez establecidos, el usuario está obligado a corregir sus datos en consecuencia.
  3. El usuario registrado se compromete a no abusar de la plataforma de negociación. En particular, se compromete a no poner a disposición ningún contenido a través de una plataforma comercial que viole los derechos de autor, nombre, marca registrada o ley de patentes y / o infrinja otros derechos de terceros que constituyan escritos pornográficos en el sentido del derecho penal o que requieran una ofensa criminal o contener comentarios ofensivos o sexistas o violar las leyes o la moral aplicables; no interferir con la plataforma comercial, ni utilizar ninguna instalación, programa u otro medio (virus, etc.) que pueda provocar cambios en las páginas de Internet de iKoof; no intente eludir las restricciones de acceso de iKoof; no reenviar publicidad no solicitada, cartas en cadena o envíos masivos (correo no deseado, correo no deseado, etc.) a la plataforma comercial u otros usuarios; al publicar contenido, por ejemplo, a través del sistema de clasificación, para mantener un tono cortés, no realizar ataques personales o degradantes a los participantes del foro y no utilizar ningún lenguaje ofensivo, especialmente el lenguaje fecal.

 

 

 

contrato de uso

  1. iKoof como plataforma comercial no asume ninguna garantía para el cumplimiento de los contratos de compra con compradores o cualquier responsabilidad por defectos materiales o legales de los productos comercializados. En los casos previstos por la ley, el comprador tiene derecho al derecho de revocación o, alternativamente, a los derechos de devolución. El vendedor está legalmente obligado a proporcionar la información relevante. Esta informacion es   en la página de detalles del producto, la página de la tienda del distribuidor, así como en el proceso de pedido (pago y envío).
  2. El vendedor es responsable de los textos del producto, las ilustraciones, la información legal sobre el pedido y la compra, los propios términos y condiciones, así como el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de compra o de las obligaciones de restitución, por ejemplo, en el caso de la revocación del pedido. El vendedor es responsable, en particular, de no publicar ningún contenido ilegal o contenido que infrinja los derechos de terceros, en particular, marcas, concursos, derechos de autor o derechos personales, en la plataforma.
  3. Debido al mantenimiento ocasional en la plataforma comercial, iKoof no puede garantizar que el acceso sea posible en todo momento y sin interrupciones.

 

 

 

Duración del contrato y rescisión

La inscripción en iKoof es gratuita.

 

El acuerdo de licencia se celebra por tiempo indefinido.

 

El contrato de usuario puede ser cancelado por el usuario registrado en cualquier momento sin cumplir con una fecha límite correctamente y sin dar razones.

 

Resolver una cuenta de cliente

 

El cliente puede cancelar la cuenta del cliente en cualquier momento. Para este propósito, debe comunicarse con service@koof.tv con una dirección de correo electrónico almacenada en la cuenta del cliente y notificar la solicitud de eliminación.

 

Cabe señalar que después de la eliminación del acceso de la cuenta del cliente a los pedidos realizados y el acceso a otras funciones de la plataforma comercial también se elimina.

 

 

 

Política de cancelación y derecho de desistimiento.

 

 

REVOCACIÓN

 

 

 

retirada

 

Puede cancelar su contrato dentro de los 14 días sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico). El período de revocación comienza después de recibir estas instrucciones por escrito, pero no antes de la conclusión del contrato, y no antes del cumplimiento de las obligaciones de información de la plataforma de negociación de conformidad con el Artículo 246 § 2 en relación con los párrafos 1 y 2 del § 1 del EGBGB, y nuestras obligaciones en virtud del § 312 g Abs. 1 frase 1 BGB en relación con el artículo 246 § 3 EGBGB.

 

Para mantener el período de cancelación, el envío oportuno de la revocación es suficiente. La revocación debe ser enviada a:

 

KRS Media UG, Päwesiner Weg 20, 13581 Berlín, info@ikoof.de, Fax +49 (0) 32 223373694

 

consecuencias de la retirada

 

En el caso de una cancelación efectiva, los beneficios recibidos mutuamente y cualquier beneficio (por ejemplo, intereses) entregados. Si no puede devolvernos el servicio recibido en su totalidad o en parte o solo en una condición deteriorada, debe pagarnos una compensación al respecto. Esto puede ocasionar que tenga que cumplir con las obligaciones contractuales de pago por el período hasta su retiro. Las obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse en un plazo de 30 días. El período comienza para usted con el envío de su revocación, para la plataforma de negociación con su recibo.

 

 

 

Notas especiales:

 

 

 

Su derecho de revocación vence prematuramente, si el contrato se cumple en ambos lados en su deseo expreso, antes de que ejerza su derecho de revocación.

 

 

 

FIN DE LA REVOCACION

 

 

 

 

responsabilidad

Una garantía para el funcionamiento sin problemas del sistema no puede ser asumida a pesar de los grandes esfuerzos.

 

Handelsplattform es responsable de la intención y la negligencia grave, así como en el caso de lesiones personales sin limitación, por negligencia leve, sin embargo, solo en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, así como en iKoof por imposibilidad y retraso. La responsabilidad se limita al daño típico del contrato, con cuya plataforma de negociación emergente   Tenía que esperar al finalizar el contrato debido a las circunstancias conocidas en ese momento.

 

IKoof solo es responsable de la pérdida de datos en la medida en que tal pérdida a través de las medidas diarias de copia de seguridad de datos no podría haberse evitado.

 

Las limitaciones de responsabilidad también se aplican mutatis mutandis a los agentes indirectos de Handelsplattform.

 

La responsabilidad no se extiende al deterioro del uso contractual de los servicios provistos por la plataforma comercial, que han sido causados ​​por el uso indebido o incorrecto por parte del comprador.

 

De acuerdo con los párrafos anteriores, Trading Platform solo es responsable de la pérdida de datos si dicha pérdida no hubiera podido evitarse mediante medidas de protección de datos adecuadas por parte del Comprador.

 

 

 

descuentos

Los vales emitidos por el vendedor de forma gratuita como parte de promociones con un período de validez específico solo pueden canjearse en la plataforma de negociación dentro del período especificado.

 

El valor de los bienes debe corresponder al menos al monto del comprobante de acción. El resto del saldo no será devuelto por el vendedor.

 

Si el valor del comprobante de acción es insuficiente para cubrir el pedido, la diferencia se puede liquidar mediante uno de los otros métodos de pago ofrecidos por el vendedor.

 

El saldo de un cupón de acción no se puede pagar en efectivo o intereses.

 

No habrá reembolso del cupón de acción si el cliente devuelve los productos pagados en su totalidad o parcialmente con el cupón de acción en el contexto de un derecho legal de retiro.

 

 

 

Si el usuario es un comerciante, una entidad legal en virtud del derecho público o un fondo especial en virtud del derecho público, el lugar de jurisdicción para todas las disputas que surjan de las relaciones contractuales entre el usuario y la plataforma comercial es el asiento de la plataforma comercial.

 

 

 

disposiciones finales

  1. La plataforma de negociación se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin dar razones. Los términos y condiciones modificados se enviarán al cliente por correo electrónico a más tardar cuatro semanas antes de su entrada en vigencia programada.
  2. Los Términos y Condiciones Generales modificados se considerarán aceptados si el cliente no se opone a la validez de los nuevos Términos y Condiciones Generales dentro de las cuatro semanas posteriores a la recepción del correo electrónico. El vendedor informará por separado al cliente en el correo electrónico que contiene los Términos y Condiciones Generales de Negocio modificados, la importancia de este período, el derecho de objeción y las consecuencias legales del silencio.
  3. El cliente acepta los términos y condiciones actuales en el lado del producto, así como en el contexto del proceso de pedido en la versión válida en el momento de realizar el pedido.
  4. La ley de la República Federal de Alemania se aplica excluyendo la ley de ventas de la ONU.
  5. Si el usuario es un comerciante, una entidad legal en virtud del derecho público o un fondo especial en virtud del derecho público, el lugar de jurisdicción para todas las disputas que surjan de las relaciones contractuales entre el usuario y la plataforma de negociación es el asiento de la plataforma de negociación.
  6. El idioma disponible para el contrato es el alemán.
  7. Resolución de disputas en línea acc. Art. 14 párrafo 1 ODR-VO
  8. La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea ("plataforma de SO") en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.